jueves, 22 de diciembre de 2011

AGARTHA - EL DIOS HUMEANTE Y LA TIERRA HUECA

Son varios los testimonios de viajeros de diferentes épocas que  afirman  haber podido acceder  al interior de la mítica  "Tierra interna" : Agartha“


 Así leemos  " El Dios Humeante o un viaje al interior de la Tierra” ”, (“The Smoky God”) un libro escrito por Willis George Emerson, publicado en 1908, donde el autor afirma reproducir el relato que le hizo el noruego  Olaf Jansen, acerca de la experiencia que vivió junto a su padre, en el año 1829, cuando, en un  pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la" Tierra más allá del Viento del Norte," de la que habían oído hablar.

Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar  al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote.
El hijo fue rescatado, pero cuando contó su historia, lo encerraron  en un manicomio  veinticuatro años pues nadie le creyó Al salir del manicomio guardó su secreto. Empezó a trabajar como pescador y logró ahorrar lo suficiente para trasladarse a Estados Unidos, estableciéndose primero en Illinois y después en California. Próximo a cumplir 90 años, Olaf conoció a Willis G. Emerson, con quien hizo amistad y le relató su aventura.
A la muerte de Jansen, Emerson recibe los mapas del interior de la Tierra que Jansen había dibujado, y un manuscrito donde éste  describió su experiencia allí ; manuscrito  que, en vida, no mostró a ninguna persona por el temor de ser tomado nuevamente por un loco y ser encerrado .

El noruego relata , según el libro de Emerson, que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando ciertos tipos de radiación y tenían, además de fuentes de energía absolutamente más potentes que la electricidad, máquinas en forma de disco, “similares a un plato, con una propulsión basada en el electromagnetismo que proviene de la atmósfera. Son naves áreas muy grandes, porque la estatura media de estas personas subterráneas es superior a los tres metros”.


( el término:  Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” )



Pero no es solo en este relato, (no demasiado documentado en cuanto a su veracidad,) que se hace referencia a la existencia de un acceso al interior de la tierra a través de los polos; sino que, figuras de prestigio científico  y sólida formación intelectual sugieren algo similar :

Así nos encontramos, en épocas mas recientes, con  El Contraalmirante Richard E. Byrd, de la Marina de Estados Unidos, quien sobrevoló ambos polos  .

Byrd, pensaba que la Tierra era hueca y que en el Polo Sur existía una tierra virgen por descubrir, donde la temperatura era agradable y cálida. En sus informes abundan las historias de bosques habitados por faunas exóticas en medio de los hielos
Pero Byrd no era un improvisado ni un mitómano, él fue  el primer hombre que sobrevoló el Polo Norte (en 1926) y el Polo Sur (en 1929).

 En febrero de 1947, realizó un vuelo a lo largo de 1.700 millas a través del Polo Sur, y reportó por radio a su base de operaciones que había visto “nuevamente” un lugar con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos donde no había hielo ni nieve.
En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza.

El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra También declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.


En 1956, Byrd encabezó otra expedición a la Antártida, penetrando 2.300 millas más del Polo Sur. En una transmisión de radio se oye:
”Este 13 de enero, miembros de la expedición de Estados Unidos incursionaron en una tierra nueva y desconocida, que se extiende más allá de lo que fue posible ver. El vuelo fue hecho por George Duffek, de la Unidad de Aire Naval, aquí al mando del contralmirante Richard Evelyn Byrd”, quien declararía a su regreso de la Antártica (el 13 de marzo de 1956):
“La presente expedición ha descubierto una vasta tierra, informe de la cual ya habíamos anunciado”.

 
Byrd murió pocos meses después de esta expedición y sus descubrimientos quedaron en el mas absoluto silencio. (se dice que el gobierno de EEUU destruyó gran parte de la documentación popular de difusión de sus  viajes, cayendo sobre él una ola de descrédito)


Pero años antes hubo quienes se tomaron con absoluta seriedad la teoría de la Tierra hueca
Fue con la llegada  del Nazismo, que esta  teoría tomaría un  giro  que llevaría ,entre otros emprendimientos, a organizar  una  expedición a la Isla Báltica de Rugen con algunos de los mejores especialistas del radar y bajo la dirección del doctor Heinz Fisher, conocido por sus trabajos sobre los rayos infrarrojos
 Y también a la  organización “Sol Negro”  (una ramificación de“La Sociedad de estudios para la antigua historia del espíritu -Deutsche Ahnenerbe-" , que tuvo como objetivos “buscar las entradas al mundo subterráneo y poner en marcha proyectos secretos en cuanto a tecnología de avanzada”.

Pero de ésto hablaremos en el siguiente post

5 comentarios:

  1. Demasiado interesante !!! Mas información por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Aprecio tu interés. La semana próxima, si alcanza el tiempo,trataré el tema de las entradas al mundo subterráneo.
      Hasta entonces... y un abrazo

      Eliminar
  2. TENGO CONOCIMIENTO INTERNO, DE LA VERACIDAD Y AUTENTICIDAD DE LA EXISTENCIA DE UNA SOCIEDAD MUY EVOLUCIONADA,QUE VIVE EN EL INTERIOR DEL PLANETA TERA,SON EXPERIENCIAS TRANSPERSONALES,SON UNA MARAVILLA MAGNANIMA EN HERMANDAD Y AMOR INCONDICIONAL. SU PIEL ES MEDIO VERDOSA MUY SUAVE Y ATERCIOPELADA......AMAN PROFUNDAMENTE LA PAZ Y LA TEGNOLOGIA. SIEMPRE NOS HAN VISITADO CUANDO AMERITA LA CAUSA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son importantes tus experiencias
      Hay una energía de luz que recorre, o atraviesa el planeta
      No se de dónde viene, pero existe
      Un abrazo

      Eliminar
  3. He escuchado de ex militares que exin zonas de la Antártica que son prohibidas para casi todo el mundo salvo unos pocos. La entrada a la tierra hueca podría estar ocupándose.....

    ResponderEliminar