jueves, 15 de diciembre de 2011

SALVADO POR LA LUZ

"En realidad no me moví en absoluto, el túnel vino a mi. Hubo un tañido de campanas en tanto se me acercaba en espiral para rodearme. Pronto no hubo nada que ver (...) sólo un túnel que me envolvía por completo y la intensa belleza de siete campanas que tañían en rítmica sucesión.
Miré adelante, hacia la oscuridad. Allí había una luz; comencé a avanzar hacia ella tan de prisa como pude. Me movía sin piernas a gran velocidad. Allí adelante la luz se hizo más y más intensa, hasta que se impuso a la oscuridad y me dejó en pié en un paraíso de luz brillante.
Nunca había visto una luz tan intensa, pero no hería la vista en absoluto (...) Mirando a la derecha vi aparecer una forma plateada, como una silueta en la niebla. Mientras se aproximaba comencé a sentir una profunda sensación de amor que abarcaba todos los significados de esa palabra (...) Cuando el ser de luz se me acercó esos sentimientos de amor se intensificaron hasta darme un placer casi insoportable. Tuve la sensación de volverme menos denso, como si hubiera perdido diez o quince kilos (...) Me miré la mano.  Era traslúcida, reverberaba y se movía con fluidez, como el agua del océano. Bajé la vista a mi pecho. El también tenia la transparencia y el flujo de la seda fina en una brisa ligera
El Ser de Luz se detuvo directamente frente a mí. Al contemplarlo vi prismas de color, como si estuviera compuesto de diamantes diminutos por millares; cada uno de los cuales emitía los colores del arco iris..."
                Dannion Brinkley

                                         --------------------------------

Dannon Brinkley murió el 17 de setiembre de 1975 de un paro cardíaco, por efecto de la caída de un rayo sobre él. Cuando revivió en el depósito de cadáveres del hospital, 28 minutos mas tarde, había nacido un nuevo hombre
A partir de entonces su vida se transformaría totalmente y el agente militar de los servicios secretos de EEUU, que había asesinado y destruido centenares de vidas en Vietnam, Camboya y América Central se volvió un dedicado voluntario que asistía a enfermos y moribundos en los hospitales
¿Qué fue lo que produjo esta transformación ? ¿Qué ocurrió durante esos 28 minutos en que estuvo muerto?
El relato de esta experiencia se encuentra en : "Saved by the light" traducido y editado en español en 1994 por Javier Vergara Editor.
En este libro, escrito con ayuda de un periodista, Brinkley relata su encuentro con 13 Seres de Luz en una ciudad hecha de maravillosos cristales de luz.
Allí los 13 Seres le abren el contenido de 13 cajas; cada una de ellas con una visión del futuro del mundo. Así a través de ellas él presenciará el derrumbe moral de su país como consecuencia de las guerras emprendidas; también vera el catastrófico aumento de la deuda de EEUU y la crisis económica que lleva a sus pobladores a mendigar por las calles. Y verá escenas de guerras económicas y religiosas en el Medio Oriente; y a un Israel espiritualmente vacío y lleno de odio racista que queda aislado del resto del mundo debido a su prepotente política de guerra expansionista y de  guerra con otros países (Rusia y un consorcio Chino-.Árabe) Entre otras visiones ve en la caja 5 como el petróleo es usado como arma en la economía mundial (Arabia Saudita aliada a Siria y China para destruir la economía estadounidense. También tuvo visiones de estallidos de plantas  nucleares (la segunda catástrofe afectando al océano y propagando la contaminación a través del agua) Vio zonas de tremenda destrucción ambiental y el colapso económico del mundo .."acabando en un nuevo orden mundial, que en verdad era un orden de feudalismo y contiendas" Vio a la gente formando filas para sacar dinero de los bancos y a éstos cerrarse por orden del gobierno  viola tormenta en el desierto y vio dos catastróficos terremotos que terminaron con la economía de EEUU Vio entre tantas otras cosas una nueva tecnología que revolucionaba los ordenadores y una ley que obligaba a todos a insertarse un chip bajo la piel de modo que éste no solo contuviera toda la información acerca de su persona sino también que les produjera la muerte en la vejez o enfermedad  de modo que el gobierno no tuviera que gastar dinero en su mantenimiento  Vio misiles con cabezas de combate químico Y en la caja n° 13, la última, supo de la posibilidad de una tercera guerra mundial : "Ante mí surgieron escenas de la Tercera Guerra Mundial; yo estaba en cien sitios al mismo tiempo, desiertos y selvas, y veía un mundo lleno de combates y caos: De algún modo era obvio que esa guerra final (un Armagedón, podría decirse) estaba provocado por el miedo. En una de las visiones mas desconcertantes  de todas, vi a un ejercito de mujeres cubiertas con túnicas y velos negros, que marchaban a través de una ciudad europea"

Entonces, en una de estas visiones, de esos 28 minutos del 17 de setiembre de 1975,  uno de los Seres de Luz le explicará : "-El miedo que sienten esas personas es innecesario -dijo el Ser de Luz -Pero es un miedo tan grande que los humanos renunciarán a todas sus libertades en aras de la seguridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario