sábado, 21 de mayo de 2011

"Un Día" - Poesía de la cámara 4 - Wingmakers



Un día,
fuera de este capullo de carne
Me elevaré como un pájaro dorado de silenciosa ala
elegante como el humo de una llama apagada
No soñaré más con lugares
recónditos, disimulados lejos en la grieta del cielo
donde el pie no deja huella.
Un día,
Caminaré en jardines de la mano
de mi creación y mi creador.
Nos tocaremos uno al otro
como amantes desgarrados por la muerte
para decirse adiós.
Nos tumbaremos en los brazos del otro
hasta que nos despertemos como alguien
invisible al otro.
Un día,
aislaré la parte de mí
que está siempre presente.
Danzaré con ella
como luz de luna en el agua.
La asiré a mí en un prolongado abrazo
que sobrepase la perfección
en el himno del guardián de la canción
Un día,
cuando me acurruque dentro de mí
Soñaré contigo
este hueso de animal cubierto de carne.
Anhelaré conocer tu vida otra vez.
Me estiraré hasta ti
como tú ahora te estiras hasta mí.
¡Qué magia!
¡La gloria de codiciar lo desconocido!
Lo que es
está siempre esforzándose por coger al ser
que engaña las apariencias.
Quien sueña a sí mismo despierto y dormido.
Quien sabe que ambos lados del lienzo
están pintados, esperando que el otro
se combine nuevamente.


Poesía de la Cámara 4 - Wingmakers






imágen: "Movimiento Creador" -Arte Digital - Mirta Cidra





No hay comentarios:

Publicar un comentario