lunes, 9 de mayo de 2011

EL LENGUAJE DEL ALMA (Janosh)





Dice Janosh : “Nosotros no vemos las cosas como son, vemos las cosas como nosotros somos. Goce y experimente los códigos como usted desee, quiero compartir esto con todos con amor desde mi corazón.”

 "...es posible experimentar como al concentrarnos  en patrones geométricos liberamos programas mentales negativos. Una intención correcta combinada con una intensa focalización proporciona realmente el que se puedan realizar cambios en la vida. Cuando somos conscientes del hecho de que todo lo que nos pasa lo hemos creado nosotros, entonces podemos cambiar ese proceso y vivir la vida que siempre quisimos. Es mucho mas sencillo de lo que pensamos..."

Según Janosh sus presentaciones multimedia son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma se sus presentaciónes públicas, es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que nos proporciona un mayor entendimiento de quienes  somos realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.




Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital cuya vida sufrió una profunda transformación al interesarse en el tema de la Concordancia Armónica



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario