domingo, 19 de febrero de 2012

¿RETORNANDO A LAS CAVERNAS? -Se Están Construyendo Búnkeres Masivamente por Todo el Mundo

La instalación subterránea de alta seguridad “Montaña de Hierro” en Pensilvania, Estados Unidos, alberga uno de los más seguros almacenes de información del mundo.
Hoy en día la construcción de estos búnkeres se ha disparado por todo el mundo, ¿por qué?

El Internet Archive, una organización sin ánimo de lucro creada en 1996 para la preservación de historiales Web y recursos multimedia, se ocupará de la preservación de los libros impresos. Así el archivo digital se hará con su ‘backup’ de papel según informaron los activistas del proyecto,  el Internet Archive ahora tiene un objetivo muy ambicioso: guardar copia de cada uno de los títulos impresos en todo el mundo.
Según explica Brewster Kahle quien encabeza el  proyecto, las tecnologías digitales han cambiado la manera de acceder a los libros impresos y especialmente en lo relacionado con su preservación. Para preparar los libros para el escaneo, les quitan la encuadernación, después de digitalizados, los tomos van a parar a depósitos remotos y almacenados en contenedores que se mantendrán a una temperatura de entre 10 y 15,5º y una humedad del 30%.

 El depósito de libros se asemejará al famoso banco de semillas creado en la isla de Svalbard, Noruega, cerca del Polo Norte, apodado “La Bóveda del Juicio Final”. En opinión de Kahle, en caso de guerras, pandemias, erupciones de supervolcanes y otros cataclismos este gran almacén de la sabiduría humana, ubicado en Richmond, California, podría llegar a ser muy útil para la humanidad.

Por lo que se sabe, Bunker Ciudad Montaña se ha estado construyendo en secreto. Es una ciudad diseñada para aquellos que no quieran vivir en casas subterráneas, por lo que los materiales empleados en su realización son de los más resistente que se conocen.                                                         
 La empresa elegida para la construcción de los sistemas masivos, ARC virtualmente Bunkers indestructibles, tiene 30 años de experiencia y prácticamente escribió el libro de la fabricación de bunkers militares de alto grado y utiliza las últimas tecnologías para garantizar los más seguros, y más cómodos refugios de todo el planeta.
 Se han construido 38 de estos refugios para el público en general en el norte de Alabama, en lo que es una primera etapa a la que seguirán la construcción de más búnkeres similares por el resto del país.

Tambien existe un  bunker en Noruega, llamado Bunker de la Bóveda, en cuyo interior se pretende preservar la biodiversidad vegetal de la Tierra.

En otro punto de globo está el llamado Bunker del Apocalipsis o Arca de Noé Moderno
Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, han edificado en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar,  este refugio.
Gigantesco; refugio que se terminará en este 2011 y protegerá a cúpula de poder ante eventual ataque.
Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final.

Es en  los montes de Jerusalén donde se está construyendo dicho refugio, uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico o similar: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.
El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que se termine este 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno.
 El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.

En Dinamarca e  Inglaterra existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su costo económico.

Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, El gobierno Ruso está construyendo 5000 bunkers que debieran estar listos para el 2012.estos refugios nuevos se están construyendo en la ciudad capital de Moscú y los funcionarios del Gobierno Ruso aclaran que éstos bunkers son para la población en general, y que éste proyecto se realiza a modo de precaución y no como una manera de crear pánico por futuros acontecimientos.
Mientras tanto en Estados Unidos, antes de los ataques del 11-s, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones.

Cosas como éstas ya no son una novedad y gobiernos de todo el mundo, están acelerando los planes de preparación para aquellos eventos que se pronostican para la fecha 2012.
Esto es sólo una muestra de las noticias al respecto que aparecen en la red  ¿Qué se cuece en las altas esferas? ¿Esperan algo catastrófico nuestros líderes y nos lo ocultan?

Publicado por Francisco José en 05:23

fuente La realidad perdida
 http://larealidadperdida.blogspot.com/2011/06/se-estan-construyendo-bunkeres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario