miércoles, 28 de marzo de 2012

EL PROFETA DURMIENTE (Edgard Cayce)

"Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas
"Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia (...) El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periódo de grandes trastornos geológicos."
.


                                       De las " Lecturas de Edgar Cayce " (1877-1945) 








Se llamaba Edgard Cayce y había nacido en una granja de Hopkinsville, Kentucky, (Estados Unidos) un 18 de marzo de 1877.
Pisciano; no solo por su Sol en el espiritual y mediúmnico signo de Piscis, sino también por la ubicación de los planetas Venus, Mercurio, Saturno y el Nodo lunar formando un  stellium, también en dicho signo, Cayce expresó durante su vida esa cualidad de percepción sutil de otro modo de la realidad tan típica de Piscis
A través de estados de trance autoinducidos (un sueño profundo) él  vaticinó, entre otras,  la segunda ascensión de Alemania, veinte años antes de que eso sucediera, profetizó también  la depresión económica de 1929, y el ingreso en la guerra de  EEUU en 1941; anunciando  que 1945 sería el año de la victoria aliada.

En una de sus clarividencias, “se vio” muchos  años después, hacia el 2100, en Nebraska.
“El mar - describió - cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”; y se  vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades.
Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. "-En Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados. Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad.
Vio que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar. Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.
“Es posible, -advirtió- , que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.
También habló de un futuro de hambre para la población mundial:  "El que pueda adquirir una granja tiene suerte; cómprala si no quieres conocer el hambre en el futuro”

Algunas de sus profecías tuvieron un estricto cumplimiento; otras aun esperan concretarse en el tiempo; así había dicho en junio de 1940 en relación con la civilización de la Atlantida que la isla de Poseidón se contaría entre las primeras zonas de la Atlántida que volvería a surgir de entre las olas del mar Caribe; incluso precisó que este movimiento podría iniciarse a partir de 1969, o en los años siguientes. También afirmó que todas las tierras que deben emerger no lo harán a la vez, sino progresiva y lentamente.

En otra sesión Cayce, hablando también de la Atlántida, describió una tumba llena de archivos, situada en una pequeña pirámide, que contenía recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto y la Atlántida. Declaró que esta pirámide se halla bajo la arena, cerca de una de las patas de la Esfinge, y que se descubriría en 1978.
Ahora bien, en los últimos años de 1a década del 90  el sismógrafo Dr. Thomas Dobecki descubre, realizando pruebas acústicas alrededor de la Esfinge ,una gran anomalía de forma rectangular bajo la pata derecha de la Esfinge. Sus dimensiones bastante grandes, de 9 metros por 12 y de unos 5 metros de profundidad.
Su forma rectangular, descartaba ser una cavidad natural sino "pareciera estar hecha por el hombre" en palabras del propio Dr. Dobecki,
Años más tarde, las investigaciones continuaban. Numerosos arqueólogos y científicos realizaban diversas investigaciones, algunos de ellos "a escondidas" para el público en general.
Entre 1995 y febrero de 1997, usando un sofisticado escáner se confirma la existencia de una "cámara" bajo la pata derecha de la Esfinge.
Era el Dr. Thomas Dobecki junto al Dr. Schor quienes descubrían no sólo esta cámara sino también un túnel que iba directo hacia la segunda Pirámide.

Pero lo que mas importaba a Cayce no eran las profecías sino su trabajo social; la posibilidad de curar a quienes lo necesitaran. Tenía (siempre estando dormido en estado de trance hipnótico durante sus llamadas «lecturas» o readings) la capacidad de detectar las dolencias  de quienes acudían a consultarlo (no  cobraba por tales consultas, solo a veces aceptaba modestas donaciones )  y  recetar los preparados que requería la enfermedad
Al respecto se cuenta una anécdota muy curiosa:  Cayce recetó a un paciente una sustancia específica de la cual dió el nombre y el laboratorio donde se podía conseguir; cuando acudieron a este lugar el encargado preguntó  con absoluta  sorpresa y consternación como era que se habían enterado de dicho medicamento puesto que él recién acababa de inventarlo y ponerle ese nombre !!!!!!

 Fue también un gran investigador de la reencarnación por medio de «regresiones» a vidas pasadas.Veía las causas de la enfermedad que, a veces, se remontaban a reencarnaciones distantes y enseñaba cómo disolver los karmas pendientes.

Era un hombre sencillo que se  ganaba la vida con su trabajo fotográfico, y. durante toda su vida fue miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo"

¿Como fue posible que un hombre con muy poca formación cultural fuera capaz de recetar cuando dormía  la solución médica de cualquier enfermedad, ?
Esto parece remontarse a un problema de salud del propio Cayce;  quien teniendo apenas cinco  años recibió un golpe en la cabeza que lo llevó a un coma profundo del que no podía  despertar. Al parecer fue el propio niño quien en medio del sueño dictó el remedio que lo curaría
A partir de entonces las capacidades paranormales de Cayce se despertarían


El "Profeta Durmiente" como lo llamaban sus contemporáneos murió en 1945; dejó una enorme cantidad de material relacionado con las  "lecturas" que hacía siempre en estado de sueño y de las cuales nada recordaba al despertar
Dejó también entre sus profecías una alerta respecto a profundos cambios tectónicos que sufriría la Tierra:

"Uno de los signos del comienzo de este período (de los cambios) es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala
Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios , pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos
La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida"

Pero también dejó profundas  lecciones espirituales como esta :

"La primera lección durante seis meses debería ser 'UNO'-'Uno'-'Uno'-'Uno'; un solo Dios, un solo vínculo entre todos los hombres, una sola fuerza, un solo tiempo, una sola meta. ¡Ser uno con Dios y con toda la Creación en cada esfuerzo! ¡Ser uno en Dios! ¡Ser uno solo!"

[Lectura de Edgar Cayce 991-1]

1 comentario:

  1. El hundimiento de Los Angeles se producirá este verano

    ResponderEliminar