martes, 10 de enero de 2012

EL CORAZON ASCENDENTE




TEMPLOS DE EVENTOS:



                          Extracto de la Cosmogonía Liminal: Maestros de Luz

                                       El Corazón Ascendente


"El cuerpo de luz es una partícula de la Mente Divina, emitida desde el Sol Central dentro y a través de las matrices dimensionales de cuarta y quinta dimensión con el fin de encarnar dentro de un ser humano la esencia del Sol Central. La materialización del cuerpo de luz empieza desde la séptima dimensión, cayendo en cascada dentro de la materialidad donde se establece dentro del primer ser manifestado –el corazón humano.

Dentro del instrumento humano, es el corazón lo que es originalmente el núcleo-hogar del cuerpo de luz, pero eventualmente el centro del cuerpo de luz se desplaza hacia arriba a la glándula pineal en la base del cerebro, usualmente en los primeros siete años de vida. En ese lugar permanece hasta que el ser físico expira, tiempo en el cual éste se recircula dentro de los reinos de luz más elevados de la quinta dimensión donde la unidad y el campo colectivo de amor puro irradia libre de materia. Este es el suelo del alma donde todos los seres fluyen en el vibrante río de sonido y luz.

El cuerpo de luz está compuesto de Luz del Sol Central. Dentro de cada una de las galaxias hay un Sol Central que actúa como el transmisor de la Mente Divina dentro del multiverso galáctico. Dentro de cada galaxia ese Sol Central es el portal trans-dimensional que interconecta el pulsante latido del Gran Sol Central –desde donde el dominio de sonido y luz surge— con todas las Galaxias y dimensiones de vida que contiene. Éste es el nexo integrador entre los planos físicos y espirituales, y de este modo, el Sol Central es la suma cuántica de todos los soles dentro de una galaxia, y esta luz cuántica vive dentro del instrumento humano como su cuerpo de luz.

En un sentido muy real, todos nosotros nacemos a partir de este sonido y luz del Gran Sol Central, y es hacia este pulsante y rítmico latido, al que todos estamos encarrilados en diversos grados. Es este encarrilamiento lo que re-establece nuestra alineación a la Gran Expansión y restaura nuestro acceso a la inteligencia más elevada donde nosotros nos volvemos la voluntad dispuesta de la voluntad divina.
El cuerpo de luz es el vidente de la realidad dentro de la identidad individual. Es el Navegador de la Totalidad que detecta las frecuencias de la esencia de la quinta dimensión en las dimensiones inferiores de materia, tiempo y espacio. Es el portador de alineación hacia el Plan del Único Creador. Es el portal orientador dentro de aquel que está separado de la unidad atrayendo su reconocimiento y restauración como tu verdadera identidad y la de todos los otros también. Es la conexión entre el corazón y la mente que hace posible que la verdadera creación ocurra. Es el portal telepático que escucha y ve la inteligencia divina y a continuación activa su expresión dentro de los reinos inferiores por su mera presencia.

El Cuerpo de Luz es el núcleo de la conciencia, y este núcleo interior está trasladándose. En tu mundo éste está trasladándose nuevamente hacia tu corazón, pero ahora su núcleo-hogar está entre el corazón y la garganta, conocido como el timo, o la “corona del corazón”. Nosotros hablaremos de él como el Corazón Ascendente. El Corazón Ascendente está localizado en dos ejes o campos de vibración: el primero es el eje horizontal, que es el Campo de los planetas. El Segundo es el eje vertical, que es el campo del Sol Central. .....

En el eje planetario, existe el ser material o instrumento humano, compuesto de los revestimientos que protegen y sostienen el cuerpo de luz –los revestimientos físico y emocional de las matrices de tercera y quinta dimensiones. Este eje representa al planeta reuniéndose con tu cuerpo de luz. Es el eje de la cimentación y amarre del cuerpo de luz al planeta y a los seres físicos sobre él.
En el eje del Sol Central están las corrientes ascendentes y descendentes de energía que conectan tu cuerpo de luz a su fuente: el Sol Central. Es desde esta conexión que el Gran Despertar de los seres físicos se da, y es desde donde se siente la corriente divina tirando de tu instrumento humano, invocándolo para que se active y despierte su voluntad para volverse un vehiculo para el cuerpo de luz...."
                         continua en : Templos de Eventos


http://www.templosdeeventos.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=47:el-corazon-ascendente&catid=29:leer-en-linea&Itemid=29

http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=19&Itemid=82






No hay comentarios:

Publicar un comentario