lunes, 11 de abril de 2011

De las cosas luminosas



De las cosas luminosas
Tengo tan poca experiencia
Que generalmente me veo pequeña.
Pero cuando pienso en ti
Y en tus modos luminosos
Mi ser se llena de esperanza y plegarias
Que te permitirán que las llamas crezcan.
Con la piedad, somos
Separados en mundos diferentes
Para poder encontrarnos una y otra vez
Mil veces sufriendo por la otra mitad.
Para soñar solamente con uno entre nosotros.
No he malgastado ninguna de las cosas luminosas
Las abracé con mi corazón y pedido que se disolvieran en mí
Y así, cuando pienso en ti, sólo deseo eso.
Y si te desnudás a vos mismo, y lo podés ver,
Mírate, me verás tan transparente como soy.
No pequeña y sin valor
Sin miedo al miedo.
Ciertamente no como un espacio vacío
Pero sí luminosa.

En mis pensamientos abrazo tu corazón
Dejando de lado las necesidades
Para la esencia.
Y cuando lo encuentre
Lo uniré a mi corazón y le pediré
Que se disuelva en mí.
Conoceré sobre las cosas luminosas
Que persisten sobre el tiempo
Alcanzándonos el mapa no escrito,
Deseado, del que nunca hablamos
Las palabras no son lo suficientemente curiosas para decir sus nombres
Sólo el amor puede lamentar sus identidades,
Y yo estoy tan indefensa
Hacia su música.




Poesía de la cámara 9  -  WingMakers. : http://www.wingmakers.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario