jueves, 29 de agosto de 2013

THERION - Clavicula Nox (subtítulos en español)



Un maravilloso tema de Therion, la banda sueca de metal sinfónico, creada y liderada por Christofer Johnsson . y con letras del ocultisia Thomas Karlsson

El tema de la canción se refiere a Clavicula Nox  (la llave de la noche) un símbolo mágico, compuesto por el símbolo de la Atlántida -un tridente- sobre una circunferencia.
El tridente, símbolo de Neptuno, Shivá y también del diablo, simboliza la inconsciencia, mientras que el círculo representa la consciencia.
Clavicula Nox es un símbolo que intenta el proceso de cambio desde la inconsciencia (el tridente) hacia la conciencia (la circunferencia). Es una llave astral que trabaja como una herramienta para la creación de entradas a las esferas de luz y a las esferas Qlifóticas. Así lo explica Thomas Karlsson, letrista del tema y cofundador de la orden mágica Dragon Rouge (en dónde Clavícula Nox es uno de los símbolos clave)



. Este símbolo nos enseña la existencia de elementos masculinos y femeninos. Es una revelación tantrica de la combinación del hombre y la mujer como un centro estimulado de poder oscuro. Clavicula Nox es la llave astral, que abre las puertas a varias experiencias diferentes.
 
 
 
El video fues subido y subtitulado por : molinatherion
 
 
 
 
fuente de la información
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario