martes, 4 de octubre de 2011

MEMORIAS DESATADAS








(....) Tengo este recuerdo
de escapar de la pálida mano
de mi maestro que me alimenta
con trozos de mentiras y pan mohoso.
Mi piel ansía por claridad,
pero es la soga la que obliga.

Tengo este recuerdo
de tener dedos amarillos,
grandes y redondos, empapados de legajos antiguos.
De ver la panza redonda de Buda
sonriendo debajo de una cara pastoral
en templos que se inclinan contra un cielo tempestuoso.

Tengo este recuerdo
de soñar volar.
Extendiendo alas recién adheridas
con una durabilidad semejante a un hilo
sólo para caer en los brazos despuntados de la oscuridad.

Tengo este recuerdo
de ver mi cara en un espejo
que refleja mente y alma de un extraño.
Sabiéndola mía, miré a otro lado
temiendo que eso me vuelva solitario.

Estoy hecho a base de parches de memorias buscando un núcleo.
Soy palabras perdidas haciendo eco en cañones quietos.
Soy una onda de luz que se descubrió a sí misma
lanzándose desenvainada hacia la Tierra
buscando ser cubierta con piel humana


Poesía de la Camara Diecisiete  -  Memorias Desatadas (fragmento) - WingMakers 





imagen: "Pintura Curativa"
http://pinturacurativa.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario